La homeopatía para el tratamiento de los trastornos del habla


Voz áspera, la voz rota, la extinción de la voz … todos Tenemos al menos una vez en nuestras vidas sufrido de problemas de voz. Nada grave, pero estas patologías son a menudo incapacitante. Nuestro especialista nos ayuda a encontrar el adecuado tratamiento homeopático, para encontrar su voz, sin problemas …

Como las huellas dactilares, cada voz es única, y nos está limpio. Un tercio de la población mundial está afectada al menos una vez en el curso de su vida por los trastornos de la voz. Las patologías asociadas con la voz a menudo son benignos, pero pueden ser discapacitados sobre una base diaria.

Esencial para comunicar, para articular un discurso, para expresar una idea con las palabras, la voz es un tema de estudio desde el final de la 18 ª siglo, y a veces puede traicionar nuestras emociones. Se involucra el hueso y el músculo de la columna (abdominal), los músculos en el cuello y los titulares de las cuerdas vocales.

Cuando hacemos uso de nuestra voz, el aire roza las cuerdas vocales , la postura de la columna vertebral es importante y puede incluso tener un impacto en la calidad del sonido que sale de nuestra boca.

Hay al mismo tiempo un fenómeno físico (efecto producido por la fuerza de la expulsión del aire), el resonador de los fenómenos (en la máscara facial, en el nivel de la lengua, la nariz…), pero también es un fenómeno en el Cerebro (centros que reaccionar para permitir la producción de una mejor calidad de sonido o los diferentes colores de sonido).

Las patologías de la vozLas patologías de la voz

Disfonía: la voz es parcialmente alteradas, puede ser ronca, rayado …

Aphony: también llamado “la extinción de la voz”, la persona no tiene ninguna voz, ningún sonido sale de su boca

La laringitis : laringe se inflama, que evita que las cuerdas vocales vibran normalmente, el paso de aire. De reflujo gástrico pueden ser especialmente responsables de causar irritación.

La parálisis de las cuerdas vocales: puede ser vinculado a trastornos neurológicos, trastornos traumatismo del cuello, por ejemplo después de una operación …

Laryngocele: con el envejecimiento, la laringe pared suaviza.

Estos trastornos de la voz puede ser temporal o crónica (en este caso, es importante revisar lo que está detrás).

Tres posibles causas

Los trastornos de la voz puede tener diferentes causas:

– una causa viral: a menudo hay una sensación de cosquilleo en la garganta, que puede estar acompañado por la secreción de moco en la parte posterior de la garganta.

– alergias: tabaco , numerosos contaminantes, piscina perfumes … tiene una sensación de picazón en la parte posterior de la garganta, a veces asociados con la rinitis alérgica o incluso asma .

estrés : la psicología, pero también climático (cambio brusco de temperatura). Tenemos una inflamación de la orofaringe, asociados con la phonatory músculos (mala o muy usado): si uno no pone su voz, una de las fuerzas y los músculos trabajan demasiado.

¿Qué tratamientos?

Para empezar, cuando uno sufre de problemas de la voz, para ponerlo a descansar es necesario. Uno también ¿Qué tratamientos?puede hacer inhalaciones, beber té de hierbas con miel , consumir pastillas para la garganta … Un postural además, el tratamiento puede ser eficaz: la técnica Alexander hace posible aprender a “lugar bien a tu cuerpo, a hablar bien”. Pero en algunos casos, estas soluciones no son suficientes, y los corticosteroides deben ser considerados .

En la homeopatía , a diferencia de los tratamientos alopáticos, debemos tratar de acuerdo a los síntomas. La ventaja? Ninguna toxicidad, y si no funciona, en los que nos movemos.

Si los síntomas son dolorosos …

Arum Triphyllum : En caso de dolor, la voz es inestable y la nariz se irrita. Estos son principalmente virales patologías y a veces vinculado a una mononucleosis infecciosa.

Spongia Tosta : la voz es estridente y tomado, gran sequedad en la garganta. Necesitamos beber bebidas calientes todo el tiempo. A menudo se asocia con la laringitis de origen viral.

Belladonna : hay inflamación, dolor en la garganta al tragar. La voz es tomado, usted puede tener fiebre. En relación con una enfermedad viral o alérgica en la tierra.

Aconitum Napellus : la voz, el dolor es intenso, las membranas mucosas están secas. Queremos beber mucho. Los orígenes pueden ser alérgicas, viral o relacionados con el estrés (tales como el estrés por calor).

Si los síntomas no son dolorosaSi los síntomas no son dolorosa

Bromum : la voz es tomado, no es la sensibilidad de aire fresco, el origen puede ser viral o la rinitis.

Allium Sepa : la nariz de los flujos de mucho, la voz tomada, usted se siente mejor en el aire fresco, a menudo relacionada con las alergias.

Rhus Toxicodendron : después de haber trabajado su voz de una manera intensa, al día siguiente se despierta cuando él se despierta. Esto puede estar asociado con un viral episodio, una alergia o un intenso estrés.

Arnica Montana : en caso de traumatismo muscular. La voz se derrumba poco a poco durante el día.

Bueno saber: La dosis es la misma cada vez. Tomar las diluciones en 9CH, y tomar 3 gránulos de al menos 3 a 5 veces al día, hasta que los síntomas desaparezcan.

Y también …

Laboratorios Boiron ofrecer Homeovox, un medicamento homeopático para aliviar los síntomas tales como la fatiga de las cuerdas vocales, la extinción de la voz, que han climáticas orígenes (aire acondicionado, contaminación …), la medicina que uno puede tener en uno mismo.

Gracias al Dr Choffrut, médico general, el autor de la Salud de los Músicos y Cantantes (CEDH Internacional).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *